La familia son los amigos que no se eligen (¿era así el refrán?). En cualquier caso, los tatuajes en familia sí deberían elegirse. ¿Qué haríamos sin nuestra familia? ¿quién nos ayudaría cuando más lo necesitamos o nos echaría el broncón del siglo cuando la liamos? ¿De quién nos esconderíamos al ir más borrachos que…?
Si quieres inmortalizar alguno de estos momentos o simplemente hacerte un tatuaje relacionado con tu familia porque los quieres, en Tattoox te ayudamos a encontrar al mejor artista.
Cualquier excusa es buena para tatuarte: un hermano, una madre, el último gran triunfo de tu equipo favorito, una hamburguesa que te comiste volviendo de fiesta o una moneda de 5 céntimos que encontraste en la calle. No hay ninguna diferencia entre estos ejemplos.
Que no nos oiga tu abuela. ?
Aquí ya entramos en terreno pantanoso. ¿Qué es un tatuaje familiar? La respuesta fácil es un retrato del familiar de turno o la silueta de toda tu familia, pero al fin y al cabo cualquier concepto que os una es un tatuaje familiar. La canción que habéis rallado en el coche, el mote cariñoso con el que aún con 28 años te siguen llamando o las coordenadas de vuestra casa de veraneo.
¿Qué significa para ti la familia? Esperamos que esta pregunta no te haya abierto un vacío interior que te provoque replantearte tu vida.
La familia de elefantes es un diseño muy original y con un significado muy fuerte y bonito. Los elefantes simbolizan la protección, el amor y la compañía, y cuando están en familia se le suma el concepto de la unión familiar.
Pensándolo rápido se nos ocurren dos opciones muy clásicas: minimalista y realista (o microrealista). Pero en Tattoox nos gusta que te atrevas a tirarte a la piscina, así que no descartes un neotradi, un anime, un puntillista… hay mil y una posibilidades.
Un tattoo realista o microrealista es un seguro de vida para hacerte un diseño con motivos familiares. Piensa que el estilo realista es parecido a lo que ocurriría si cogieras una fotografía de tu abuela en la playa y te la imprimieras en la piel: que se confundirían tus arrugas con las suyas.
“No hay nada más lindo que la familia unida, atada por los lazos del amor…”
Ya lo cantaban los payasos de la tele que no había nada más bonito que la familia unida. Si has entendido esta referencia es que ya eres viejo o estás a punto de serlo. Si no la has entendido, felicidades: sigues siendo joven.
Aquí defendemos que más que atada por los lazos del amor la familia se tiene que atar por la tinta del dolor. 😉
fuente de imágenes: pinterest