A pesar de ser probablemente el signo más odiado del zodíaco, los géminis existen. De hecho, quien escribe estas líneas es géminis, y orgullosa. Hay muchas formas para representar en tatuaje nuestra personalidad impredecible pero encantadora, y venimos a presentarte las mejores en este post.
Los gemelos son un mito que viene de la antigüedad. En la mitología griega, dos gemelos fueron representados como un símbolo: Cástor y Pólux. Aunque Pólux es el hijo de Zeus y Cástor es el hijo de un mortal, ambos son considerados una sola persona.
La constelación de Géminis se caracteriza por estos dos personajes y lanza un mensaje de comprensión de la dualidad de la vida.
Hay muchas variaciones posibles (casi tantas como las personalidades de los géminis). Muchos optan por la versión más representativa, que incluye dos gemelos vestidos de azul y amarillo. Algunos eligen a dos mujeres gemelas, y usan flores como lilas, lirios y azaleas para reforzar su significado, y otros eligen un tatuaje abstracto para representar el concepto de la dualidad.
Todos los géminis comparten varias características: versatilidad, sociabilidad misteriosa, caprichosa y estable a la vez.
Si te apetece un diseño discreto (sabemos que muchos nos juzgan por nuestra naturaleza, así que por desgracia tendemos a ocultarla), opta por un tatuaje pequeño. Si no te decides por un diseño concreto, un lettering nunca falla. Hay mil y una tipografías de entre las que puedes elegir.
El significado de los tatuajes Géminis es dual, tal y como lo es su signo. Por un lado, hay un significado positivo como la simpatía, la inteligencia, la versatilidad y el romanticismo que la constelación representa. Por otro lado, también hay un significado negativo asociado con la insinceridad (que nos hacen cargar a nuestras espaldas sin evidencia alguna… lo que hay que oír).
Al fin y al cabo, tener un tatuaje de géminis es una forma única de representar la complejidad de la personalidad humana. Como ya nos recomendaban nuestros gemelos, debemos experimentar la dualidad de la vida de la mejor manera posible para recordar que no hay un camino correcto para vivirla.
Fuente de las imágenes: Pinterest