Encontrar el tatuaje adecuado puede ser todo un reto. Pero aquí no hay discusión alguna: a todo el mundo le gustan los delfines. El animal favorito de un 80% de la población mundial mola incluso más en forma de tattoo, y venimos a demostrártelo.
¿Preparado para el post de inspo más cute que verás jamás? Pues al lío.
Si nos ha bastado con la intro para convencerte, te vamos a enseñar los mejores diseños para que hagas screenshot de tus favs y se los enseñes a tu tatuador.
Por ejemplo, los diseños de delfín celtas representan la profunda armonía espiritual con la naturaleza, la comunidad y la familia. Puedes optar por tatuajes pequeños y sencillos, como un precioso delfín con un ancla dibujado alrededor que te recordará siempre aferrarte a los valores que llevas en el corazón. O también puedes optar por un diseño más elaborado, como un delfín nadando por el mar o bajo la luna, con toques de color que se salgan de los tonos típicos. En colores pastel quedan increíbles.
Podrías tener un tatuaje de una sola línea de un delfín en el costado con una estética muy minimal, o dos delfines rodeando la muñeca. Otro diseño a considerar son los tatuajes de delfines con iniciales para darle un toque personal y homenajear a un ser querido.
Puedes también inventar tú mismo —de la mano del artista que elijas— un tatuaje de delfín, combinado con otros elementos de agua como estrellas de mar, conchas… y cualquier criatura del mar y del fondo abisal que te venga a la mente. Del porcentaje de océano que el hombre ha logrado explorar hasta ahora, a poder ser.
Los tatuajes de delfín se han utilizado en muchas culturas antiguas como un símbolo de inteligencia, curación, fuerza, creatividad, felicidad e inmortalidad. Pero por supuesto también transmite amor contagioso y familiar, debido a que se mueven siempre en manada y son muy fieles.
La mitología griega cuenta incluso que los dioses dieron a los delfines vidas inmortales después de que el Dios Poseidón se enfureciera porque estos animales trataban con bondad a los náufragos y se ocupaban de ellos.
Estas criaturas acuáticas dan la impresión de serenidad y libertad al nadar en grupo. Para muchos, solo esto ya es suficiente para llevar un tatuaje de delfín. Y si no, el ser tan adorables es más que suficiente.
Fuente de las imágenes: Pinterest