Los tatuajes de cocodrilo se traducen como un símbolo de peligro oculto, paciencia y fuerza bruta. Pero tranqui, que en tinta no muerden. Si le quieres dar un toque de misterio a tu look, o te consideras salvaje y aventurero, quédate con nosotros y sigue leyendo.
Los cocodrilos son animales poderosos que son símbolo de resiliencia, fuerza y resistencia. No es de extrañar que estos reptiles sean los favoritos de muchos, porque su aspecto es tan bello como aterrador. Ya lo dicen, que el secreto está en el equilibrio… Estos tattoos tienen una fuerza visual que deja entrever el lado salvaje de quien lo lleva, advirtiendo al resto de que no deben subestimarlos.
Los diseños de tatuaje de cocodrilo pueden ser a negro o a color, en su peculiar tono verde botella. Si no eres mucho de realismos ni de tattoos grandes apuesta por el minimalismo o el fineline, que permite captar la esencia de este animal en líneas limpias y un aspecto elegante. ¿Captar a este animal siendo fiel a lo fiero y peligroso que es o bien darle la vuelta y hacer que parezca incluso cuqui? Esa es la cuestión. Y no nos pagan por esta mención, pero si tienes mil y un polos de Lacoste puedes tatuarte su logo, que curiosamente es el animal del que venimos hablando en tamaño mini.
La ubicación ideal para un tatuaje de cocodrilo no existe. Son todas. No es ninguna. Tal vez quieras hacerlo grande para que sus poderosas fauces se aprecien en HD, así que te recomendamos los tatuajes en el pecho, los tattoos en el brazo, la espalda y el muslo. Te dejamos uno de cada aquí debajo para que te decidas. Choose your fighter.
Y un tatuaje de cocodrilo no tiene por qué ir solo. ¿Has pensado en añadirle un paisaje tropical lleno de tatuajes de flores o hojas? Puedes crear una manga entera cuyo eje central sea este reptil, pero que también incorpore otros animales. Tener el arca de Noé en un brazo no suena nada mal.
Si no lo ves claro apuesta por el negro, que nunca falla. Y si te apetece darle una vuelta háztelo en estilo tradicional, como el tercero de aquí debajo. El old school no pasa de moda y da un toque muy edgy.
Fuente de las imágenes: Pinterest