El mundo mágico de las hadas ha sido protagonista de infinidad de películas, libros y otras formas de arte. El mundo del tatuaje, por supuesto, no podía ser menos: junto con muchos otros seres fantásticos, cada vez es mayor el deseo de llevar estos pequeños seres mitológicos plasmados en la piel en forma de tinta: los tatuajes de hadas son tendencia.
¿También es tu caso? Pues no dudes más, porque a continuación te dejamos la mejor selección para que por fin te decidas a entrar en su mundo de fantasía.
No es secreto que la representación más común de las hadas está inspirada en la mujer. Su aspecto etéreo y delicado hace que sean una elección perfecta para aquellas chicas que quieran expresar su feminidad en forma de tattoo. Acompañadas de flores o mariposas el efecto será todavía mayor
Durante siglos, las hadas se han considerado protectoras de la naturaleza, su hábitat desde la creación. Muchas de ellas se representan acompañadas de la luna, de bosques… Deberías pensar en tatuarte una si eres un amante del mundo natural, o si simplemente quieres sentirte protegido allá donde vayas como si fuese un amuleto. Te sentirás imparable con tu hada madrina, palabra de Tattoox
Cuando van acompañadas de la luna, representan el deseo de mantener a nuestro niño interior y la libertad de volar. Juventud eterna asegurada.
Uno de los mejores estilos para plasmar estas pequeñas criaturitas en la piel es el minimalismo. La línea fina y los diseños pequeños y simples pero elegantes son perfectos para los tatuajes más femeninos. Nunca te cansarás de ver tu tattoo, por muchos años que pasen
¿Qué puede haber mejor que un tatuaje de un hada? Desde luego, que vaya acompañada de otros seres mágicos. Duendes, nimfas… toda la tropa del bosque.
Y para aquellos amantes del mundo fantástico que no quieran renunciar a la estética grunge, hay otras formas de representarlas: hadas guerreras, de esencia gótica… Por supuesto, se le puede dar la vuelta al concepto de hada al uso. ¿Te atreves?
fuente de imágenes: pinterest