¿Te gustan los tattoos? ¿Te molan los brazaletes? Pues ala, ya tienes una idea de tattoo más que buena. El tatuaje de brazalete puede contener líneas negras sencillas, delicadas formas con flores o diseños abstractos.
Aquí te dejamos ideas para inspirarte. En Tattoox te ayudamos a encontrar al tatuador que mejor se adapte a tus necesidades para hacerlo realidad.
Los tatuajes de brazalete más populares para hombre son de estilo geométrico, tribal o blackwork. Pero existen muchísimos estilos más, como el celta, el vikingo y el japonés. Vamos, que ahora solo hace falta que te cosas más extremidades para poder hacerte todos los tattoos que quieres.
Los brazaletes son un accesorio de joyería que existe desde hace siglos para embellecer el cuerpo. Es puramente lógico que haya hecho su traspaso al mundo del tattoo, con el plus de que no hace falta quitárselo y ponérselo cada día. Ya no volverás a perder tu tiempo ni tus accesorios (a menos que pierdas el brazo, en cuyo caso lo sentimos).
Vale, te gusta lo que ves. Pero no terminas de encontrar un estilo de tattoo que te convenza. No pasa nada, desde Tattoox no nos rendimos. Los diseños para brazaletes son mucho más amplios de lo que te imaginas, y te lo demostramos dejándote algunos más.
En la cultura vikinga, los tatuajes estaban cargados de simbología. Estos guerreros se tatuaban símbolos para que los protegieran, los guiaran o les dieran fuerza.
El estilo fineline es un estilo delicado, de trazo fino, que tiene muy buenos resultados en los tatuajes de brazalete. Se pueden hacer diseños más minimalistas y depurados. Una fina línea cruzando el brazo, tobillo o muñeca…
En realidad, los tatuajes estilo brazalete no tienen un significado de por sí. El significado se lo suele dar el estilo y el motivo, como podría ser una mandala. Pero es un gran lienzo para hacerte tatuajes con un significado especial para ti. Por ejemplo, se puede poner el nombre de un ser querido o recordar una fecha importante.
¡Y que venga el color! El estilo japonés es uno de los estilos más populares entre los amantes del tattoo. Flores, peces koi, dragones, bowls de ramen (no es broma), entre otros. Además de estos motivos, el estilo japonés tiene una estética particular y viene de una tradición muy antigua.