Hacer tatuajes en los dedos es un trabajo muy delicado y has de ponerte en las mejores manos (o dedos) para conseguir el mejor resultado.
Los dedos son una de las zonas más visibles (y útiles) de nuestro cuerpo. Así que tatuárselos es una decisión importante. Es una zona para tatuajes pequeños, finos y compuestos. Palabras de cuatro letras, cuatro símbolos que te representen… A no ser que seas un Simpson: en ese caso palabras de tres letras, tres símbolos que te representen…
Esta es una opción muy solicitada entre las mujeres. Son elegantes y atrevidos. Así que si te gustan los tatuajes, crear un buen diseño para tus dedos es una gran idea. Pero si te gustan los dedos, también puedes considerar hacerte un tattoo de dedos en diferentes poses. Tú eliges.
Evitemos juegos de palabras cutres. Todas y todos ya deberíamos saber que los dedos son una importante fuente de placer tanto en solitario como en pareja. ¿Qué mejor para sellar este amor que haciéndote un tatuaje con tu pareja en los dedos?
Sin duda los dedos son una zona especialmente delicada por su exposición continua a la vista y también al contacto. En este caso, más que nunca, es muy importante que tengas claro tu diseño porque verás el tattoo día sí, día también. Un tatuaje fino y elegante es una de las mejores opciones.
La idea más fácil que se te puede ocurrir para tatuarte en esta zona es un anillo. Además, es la mejor opción si eres una persona despistada y siempre los pierdes. Si pierdes uno de estos, ya te puedes preocupar porque o bien te han arrancado un dedo o bien has puesto el dedo en una amoladora.