Los tattoos de flores son una elección de diseño que ha ganado popularidad en los últimos años y el tatuaje de flor de almendro es una opción preciosa. Representa los nuevos comienzos, la esperanza y la buena suerte, así que si te sientes identificado sigue leyendo que te contamos más.
Los tatuajes de flores de almendro se pueden hacer en muchos estilos y tamaños diferentes. Los hay como una sola flor o en un ramo de varios tipos diferentes de flores. Puedes elegir entre diseños microrealistas a color u optar por un aspecto más abstracto… tú eliges.
La primer decisión es elegir si quieres una sola flor o te va más una composición de varias ramas. Puedes elegir que la flor esté rodeada de otras flores o plantas, o sola. También puede representarse como un diseño más abstracto, con contornos atrevidos y efecto acuarela. Si quieres una pieza más grande, puedes pedir una pieza completa para la espalda o el brazo con un árbol entero, o varias ramas llenas de flores. Las posibilidades son infinitas.
Otra forma de innovar es a través de color. Un diseño tradicional rojo y negro queda muy bien, pero la flor también puede hacerse en rosa, azul, morado e incluso verde. Aunque en la vida real no existan, no hay normas en tu piel.
La belleza de un tatuaje de almendro en flor es que puede representar diferentes ideas y creencias. Además de lo que ya hemos comentado, también sirve para plasmar en tinta la promesa de un nuevo comienzo, la semilla del amor eterno y la esperanza de encontrar la fuente de la vida eterna. En las tradiciones hawaianas, la flor es una representación del honor a los antepasados.
Los tatuajes pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, pero algunos de los lugares más populares para los tatuajes de flores de almendro son el cuello, los tatuajes en los hombros, los brazos, la espalda y los muslos, porque permiten expandir el diseño hasta donde tú quieras.
Los tatuajes de flores de almendro, aunque a priori no sea algo evidente, son capaces de expresar tus creencias y valores (a parte de ser muy, muy estéticos). Se presentan en una gran variedad de estilos, colores y tamaños. Sea cual sea tu estilo o preferencia personal, seguro que hay un diseño perfecto para ti.
Fuente de las imágenes: Pinterest