¿Eres fanático de los tatuajes de fútbol? ¿Quieres elegir el que más va contigo? Estás en el lugar correcto, porque te vamos a dejar fuera de juego con los diseños que hemos seleccionado para ti. 1-0 por la broma.
El fútbol es un modo de vida para muchas personas, y un buen modo de expresar tu amor por el deporte rey es a través de la tinta.
Los equipos de fútbol tienen significado y memoria para los amantes del juego, por lo que son tatuajes muy populares tanto para los deportistas como para los aficionados. Desde tatuajes pequeños en el gemelo hasta grandes dibujos en el brazo, los hay para todos los gustos y de todos los equipos. Y de cualquier liga.
Uno de los mejores diseños es el clásico balón de fútbol. Puede ser en blanco y negro y también se pueden añadir elementos realistas para acompañarla. Los botines de fútbol o los banderines con los colores del equipo local son buenas opciones.
Los tatuajes de futbolistas son una de las opciones más populares de entre todas las de la temática. Los más conocidos por los fanáticos son los inspirados en los astros del terreno de juego: Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Sergio Ramos, Andreas Iniesta, Xavi Hernandez… Las opciones son varias, desde retratos detallados hasta el número del dorsal en blackwork. También es común ver tatuajes con frases motivadoras o con los bordes de los países de cualquier selección. Y por supuesto los escudos, que son una declaración de intenciones tanto a color como a negro. Llevarás tus colores en la piel… literalmente.
Depende de tu preferencia personal y del tamaño del tatuaje. Si quieres un tatuaje de un tamaño mediano o grande, la mejor opción son los tattoos en el brazo, la espalda o la parte superior del pecho. El muslo también es un gran lugar para estos tatuajes, ya que contiene varias áreas grandes. Los tamaños pequeños también son populares en partes como el gemelo, los tatuajes en el tobillo, la nuca y los hombros.
Fuente de las imágenes: Pinterest