Un diseño que se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años es el tatuaje de flor de la vida. Esta flor simboliza la conexión de un individuo con el universo y su eterno ciclo de vida, muerte y renacimiento. A veces nos cuesta encontrarle simbolismo a según qué tatuajes, pero si alguno tiene un significado bien deep es este.
A menudo se realiza combinada con piezas ornamentales para cubrir espacios grandes en el cuerpo, como los tatuajes en el antebrazo. También es ideal para tatuajes en ambos gemelos, lo que la hace perfecta para aquellos que buscan tattoos simétricos.
Los tatuajes de flor de la vida también se pueden realizar en pequeñas dimensiones (¡los mejores tattoos pequeños están aquí!) Se pueden hacer a negro o bien elegir agregar color para que tenga un poco más de carácter. Si quieres, puedes añadir una palabra o frase especial en lettering para darle el toque. Un tip: las tipografías en cursiva tipo handmade se mezclan especialmente bien con el ornamental.
Elegir un diseño floral en la cintura para evocar sensualidad, un tatuaje en el pecho de una flor de la vida para simbolizar sabiduría y crecimiento… Cualquier persona puede elegir un diseño de flor de la vida que sea adecuado para su cuerpo y vaya alineado con lo que quiere transmitir.
La flor de la vida representa el ciclo de la vida y la muerte, que es la forma en que se renuevan todas las cosas. En este sentido, suele estar asociada a la idea de que la vida se renueva y se renueva sin parar. Desde un punto de vista más simbólico, esta flor del tatuaje se asocia con la protección y la conexión, dos aspectos muy importantes para aquellos que desean recorrer un camino a través de la espiritualidad. Como ves, todo muy zen.
Hay varios tipos de diseños de tatuajes de flor de la vida, desde trazos simples a otros que marean solo de verlos. Uno muy conocido es el patrón original hexagonal que tiene 19 círculos y 36 círculos parciales, que se puede realizar con diferentes estilos. Nos gustan especialmente el ornamental y el micro puntillista, pero las posibilidades son infinitas… así que tú mandas. ¿Estás preparado para alcanzar el fondo de tu conciencia?
Fuente de las imágenes: Pinterest