Los tatuajes de bicicletas son cada vez más populares, especialmente entre los entusiastas del ciclismo. Las bicicletas son un símbolo icónico de libertad y sirven para expresar el amor por el aire libre y la aventura. También pueden ser una conmemoración de logros ciclistas para presumir de ellos. Tanto si eres todo un pro como si vas a lo amateur y es tu hobby de los fines de semana, hay un diseño para ti. Y si no haces deporte ni a palos pero te parece un diseño bonito, pues también.
Los tatuajes de bicicletas pueden ir desde diseños sencillos hasta representaciones increíblemente detalladas de bicicletas. El tipo de bicicleta, los colores y el tamaño son a criterio personal, así que si quieres tatuarte esa bici que te regalaron por tu décimo cumpleaños y no usaste jamás pídela a su imagen y semejanza. Dale ahora el lugar que no le diste en su día.
Si quieres un diseño pequeño y sutil, puedes optar por un dibujo minimalista de líneas negras. Si buscas algo más complejo, puedes optar por añadir detalles como las ruedas, el cuadro, los pedales y otros accesorios. Con cestita también son muy top.
Como hemos dicho, tatuaje de bicicleta = te gustan las bicicletas. Pueden simbolizar libertad, fuerza y valor, o incluso conexión con la madre tierra. Algunos ciclistas optan por tatuarse su ruta ciclista favorita o el sendero que más alegrías les ha dado. Dependiendo del diseño, un tatuaje de una bicicleta puede incluso rendir homenaje a tus logros en competición o a tu aventura ciclista favorita.
Para los más aventureros, un tatuaje de una bicicleta también puede representar su dureza y su disposición a enfrentarse a nuevos retos.
Gracias a su tamaño y forma, los tatuajes de bicicletas pueden quedar muy bien en cualquier tipo de cuerpo. Si quieres un tattoo pequeño o sutil puedes optar por un dibujo de una sola línea de una bicicleta o decantarte por un diseño simbólico, pero si prefieres un diseño más vivo y atrevido elige darle un toque de color. No te arrepentirás.
¿Te han dado ganas de irte de ruta? Pues no se hable más: a pedir cita para tu tattoo nuevo y a engrasar la cadena. Tu tatuaje de una bicicleta será un recuerdo duradero de tu conexión con el aire libre y el ciclismo que llevarás siempre contigo. Ni se te ocurra cambiar de hobby.
Fuente de las imágenes: Pinterest