Los tatuajes de Disney nos encantan. ¿Llevar tus personajes de ficción favoritos en la piel como signo de que jamás vas a madurar? Sounds like a dream. Algunos de los más mágicos son los tatuajes de Peter Pan, una buena forma de mantener vivo el recuerdo de uno de los personajes más queridos de la cultura pop. Este mito del cine animado es el favorito de muchos, tal vez por sus famosas afirmaciones sobre darse a la aventura y no crecer nunca. Preach.
Los tatuajes pequeños no son menos significativos por ser en formato mini. Destacan especialmente en zonas como el hombro, sobre todo bajo la clavícula.
Peter Pan y Campanilla son una dupla icónica: Peter es el niño que no quiere crecer y Campanilla es el hada que le ayuda a mantenerse joven. Juntos vagan por el mundo mágico de Nunca Jamás, luchando contra adversidades y pasándoselo genial. Tanto él como ella son enérgicos y aventureros, y nunca temen enfrentarse a nuevos retos. Ella es un pelín attention-seeker: Como hada que lleva muchos años confinada en el País de Nunca Jamás, está desesperada por la interacción humana y no le queda más remedio que buscar la atención que necesita en Peter y sus amigos. No le hagas el feo y ofrécele compañía en tu piel.
Wendy es la hermana mayor de la familia Darling. Una noche, Peter pierde su sombra en su casa y Wendy la encuentra y decide guardarla. Cuando se la devuelve, Peter decide que Wendy será la madre de los Niños Perdidos. Le pide que lo acompañe a Nunca Jamás, donde ella nunca crecerá. Ella accede a acompañarlo, pero solo si sus hermanos van también… y a Peter no le queda más remedio y acepta. El resto es historia, y sus aventuras innumerables. Una historia de amor de lagrimita.
La silueta de Peter Pan es uno de los diseños más clásicos. Estos tatuajes representan la forma del personaje, como si fuera un delineado de su reconocible figura. Se suelen realizar de forma monocromática y a línea muy fina, pero no le tengas miedo a añadir algo de color.
Peter Pan representa la inocencia y el coraje para enfrentarse a los desafíos de la vida. Es por eso que su figura se ha convertido en un símbolo de la juventud eterna, la liberación de la madurez y la aventura.
Hazte un tattoo inspirado en este clásico de Disney para recordar que debes exprimir la vida al máximo y fugarte a Nunca Jamás cuando te apetezca… Juramos no delatarte 😉
Fuente de las imágenes: Pinterest